Dscorp Software

Es una empresa 100% mexicana fundada en México en el año de 2004, contando con nueve años de experiencia y siendo líder en desarrollar soluciones corporativas para las necesidades que requiera su empresa. Buscamos ser tu aliado tecnológico para que juntos logremos potenciar tu negocio, a través de la implementación de sistemas administrativos empresariales desarrollados por Dscorp Sofware, asesorándote para elegir la opción que se adapte a tus necesidades y de no existir crear una solución justo a tu medida.


VISIÓN

Ser una empresa líder en el desarollo de software a la medida y en productos de linea a nivel nacional y latinoamericano, colocando a nuestro producto estrella dentro de las 5 mejores soluciones del mercado mexicano.


MISIÓN

Impulsamos, fortalecemos e incrementamos la competitividad de nuestros clientes nacionales e internacionales innovando a través del servicio, desarollo y comercialización de herramientas empresariales de vanguardia.

Certificación Moprosoft

Contamos con la Certificación MoProsoft Nivel I que otorga el gobierno mexicano a las empresas de software cuyos procesos garanticen la entrega de los proyectos de desarrollo en tiempo, forma y costo.La Norma Mexicana Moprosoft (NMX-059/02-NYCE-2011) es un modelo de procesos autorizado y promovido por el gobierno mexicano, que divide el proyecto en cuatro fases:



Beneficios con Moprosoft

- Certeza en la captación de requerimientos del cliente.

- Cumplimiento de tiempos de entrega.

- Entregables con casi cero defectos.

- Formalidad y transparencia en el proceso con el cliente (trazabilidad).

- Definición clara de entregables.

Perseverancia

Este valor nos lleva a cumplir nuestras metas en el tiempo, a pesar de los obstáculos que se atraviesen en nuestro camino.

Responsabilidad

Somos una empresa responsable con nuestros actos, lo que nos lleva a cumplir siempre nuestros compromisos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Honestidad

La honestidad es un valor que nos permite mantener nuestra integridad en todo momento frente a nuestros clientes, proveedores y sobre todo, nuestros colaboradores.

Integridad

Junto con la honestidad, la integridad nos define como una empresa auténtica y responsable de todos nuestros actos, así como nuestra congruencia entre nuestras palabras y los hechos que las respaldan.